PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar más aplicaciones?

Las aplicaciones (apps) y widgets para la tableta pueden ser compradas o descargadas de un gran número de sitios. La tableta viene preparada con la aplicación Google Play, la cual te permite acceder al portal de Google Play y está habilitada para descargar desde música, videos y apps. También puedes probar el sitio de aplicaciones de Amazon.

¿Cómo abrir una cuenta en Play Store?

Ve a Play Store, selección la opción de Crear cuenta nueva. Deberás ingresar la dirección de mail, usuario y contraseña.

¿Cómo puedo reparar mi tableta si se descompone o se me cae al agua?

Por favor lea las políticas de garantía al final de este manual de instrucciones. Si el fallo no es cubierto por la garantía de Vorago, usted puede contactar a Soporte a Clientes al 01800-7 VORAGO (867246) o en www.voragolive.com para ver las opciones disponibles.

¿Necesito dejar terminar toda la carga de la batería de la tableta para recargarla?

No; usualmente lo ideal es cargar la tableta cuando llegue al 3% de carga, la tableta te avisará cuando debes conectarla ya que la carga de la batería esta baja. Se recomienda no dejar descargar.

¿Puedo actualizar el procesador de mi tableta?

No; cualquier intento de actualización del hardware de la tableta anulará tu Garantía y además podría comprometer la operación de la tableta.

¿Puedo aumentar la memoria de mi Tablet?

Puedes expandir la memoria por medio de microSD para aumentar tu capacidad de almacenamiento de Documentos, Fotos, Música, etc.

Ejemplo de distribución de memoria interna:

NOTA: Este ejemplo está basado en los 8GB de almacenamiento de la PAD 101, pueden existir pequeñas variaciones dependiendo el modelo.

¿Cómo puedo tramitar mi garantía?

Para hacer válida una garantía debe de enviarnos la siguiente información al siguiente email garantias@voragolive.com

  1. Modelo y número de serie.
  2. Falla de producto.
  3. Ticket o factura de compra (Digitalizado).
  4. Su Domicilio con CP, Teléfono y Nombre completo.